Hoy se realiza un festival para celebrar el Mes de la Madre

Octubre llega a su fin y para celebrar el Mes de la Madre esta tarde se llevará a cabo un gran festivaldonde actuarán los grupos Tunay y Chipote, y cerrarán Pelusa y Jairo.

El evento se realizará desde las 19, en ​la explanada del Centro Cívico (Rosario de Santa Fe 650). La entrada es libre y gratuita.​

Los artistas actuarán con sus bandas completas, y brindarán los mismos espectáculos que habitualmente presentan en recitales o bailes, de acuerdo al género. Por lo que es una excelente oportunidad para compartir un buen momento en familia, al aire libre y para todos los públicos.

Por su parte, el escenario contará con una pantalla gigante. También habrá algunas sorpresas para agasajar a las madres presentes en esta fiesta para toda la familia. Cabe destacar que se dispondrá un sector con más de 2.500 sillas para que los adultos mayores y las madres con hijos pequeños puedan disfrutar del espectáculo.

De esta manera, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura, invita a los vecinos a encontrarse para homenajear a mamá con la mejor música cordobesa. La actividad es, además, el cierre de una intensa grilla de acciones desarrolladas durante este mes para homenajear a las mujeres y las madres cordobesas.