Cientos de niños disfrutaron de un gran agosto

Teatros, centros vecinales, museos y salas cuna fueron los escenarios de las más de 100 actividades que propuso la Agencia Córdoba Cultura, y que se denominó “Agosto de los niños” para conmemorar el mes de los más pequeños. 

Esta grilla se puso en marcha durante la primera semana de agosto y ha convocado a una gran cantidad de público, que siguió de cerca las travesuras de payasos, magos, títeres, circo y más.

Así, a modo de repaso, uno de los momentos más lindos se vivió en el turnero del Hospital de Niños Santísima Trinidad, donde el Grupo Fresca Viruta le dio vida al Rey Salamín, una tierna obra que deleitó a los presentes. En tanto, durante el último domingo del mes las opciones para seguir celebrando el Día del Niño se multiplicaron y los más pequeños pudieron disfrutar de narraciones en el Museo Marqués de Sobremonte, cine en el Paseo del Buen Pastor con la proyección de Manuelita, teatro de títeres en el Teatro Real y muchas actividades que se dieron cita en la plaza de distintos barrios de Córdoba.

Asimismo, la agenda ofreció momentos imperdibles también en el interior provincial. De esta forma, los chicos de Sinsacate, Laguna Larga, Chancaní, Anisacate, Arroyito y Piquillín también celebraron su mes a lo grande.

Lo que se viene

Las propuestas infantiles continuarán hasta el 4 de septiembre. Se podrá ver “Historias de Una valija”, por Menta y Pez, que se presentan en Sinsacate, y también actividades en la ciudad Capital, como el circo Bizco de la Cñía Teatraje y Magia, en el Centro Vecinal Villa Unión, entre otras. Todas las actividades son libres y gratuitas. ​​​​​

Para ver la programación de los últimos días acceder aquí.