Carnaval Cuartetero: el jueves promete una multitud

Esta noche el Carnaval Cuartetero continúa con las presentaciones de Jean Carlos, Carlitos “La Mona” Jiménez y Trulalá. A minutos de abrirse los accesos al Playón del Estadio Mario Kempes, lugar donde se montó el Cuartetódromo, ya comienza a producirse la concentración de bailarines que saldrán al circuito acompañando a sus bandas y cantantes favoritos.

Se espera que la convocatoria de hoy supere incluso a la de ayer, estimada por la Policía de la Provincia en unas 60 mil personas. El público se ubicará, además, en los sectores habilitados de Gradas, Palcos y Parque.

La programación arranca a las 22 con la salida al Cuartetódromo del primer trío eléctrico, desde donde cantará Jean Carlos.

Para una mejor organización se dispuso que los bailarines deberán estar “concentrados” de manera anticipada junto a cada trío a las 21.30. Luego de ese horario, no estará permitido el ingreso de los bailarines al circuito.

Las imágenes de ayer y de todas las noches se pueden ver en el siguiente enlace: http://www.flickr.com/photos/gobiernodecordoba