Carnaval Cuartetero: distribuirán entradas el fin de semana

La organización del Carnaval Cuartetero 2013 continuará durante el fin de semana con la distribución de entradas gratuitas para los tres días de la programación, que se desarrollará en el Playón del Estadio Kempes del miércoles 16 al viernes 18 de enero.

Ante la gran demanda, se ha dispuesto habilitar la distribución de entradas para el denominado Sector Parque, para los tres días del Carnaval, las que podrán retirarse durante este sábado y domingo en el Paseo del Buen Pastor, en el horario de 11 a 21 horas.

Es de señalar que durante este miércoles y jueves se distribuyeron 31 mil entradas para los dos primeros días del Carnaval Cuartetero, mientras que hasta el mediodía de hoy viernes se llevaban entregadas otras 10 mil para la noche del viernes 18.

Al igual que en las jornadas anteriores, se entregarán 2 (dos) entradas por persona.

Cronograma

ENTRADAS GRATUITAS

Para público residente en Ciudad de Córdoba.

El público podrá retirar entradas (dos por persona) en forma gratuita para el Sector Parque para los tres días del Carnaval, en el Paseo del Buen Pastor este sábado 12 y domingo 13, de 11 a 21 horas.

Para público residente en el interior (solo para personas residentes fuera de Córdoba Capital).

Para reservar las invitaciones se debe ingresar a http://carnavales.cba.gov.ar/interior.php y completar el formulario. Luego de este paso se enviará un voucher por e-mail con un ticket, que se podrá canjear el día del show, de 9 a 18 horas, en una boletería móvil dispuesta en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba. Todas las entradas que se retiren por esta modalidad son para el Sector Parque y es indispensable demostrar residencia fuera de la ciudad de Córdoba.

COMPRA DE PALCOS

Las entradas para los palcos pueden adquirirse en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15, esquina Dean Funes) o por Internet en la página www.edenentradas.com.ar

Siguen a buen ritmo trabajos en playón del Kempes

Por otra parte continúan los trabajos en el Playón del Estadio Mario Kempes, donde se procede al armado del Cuartetódromo o circuito por el que habrán de transitar los tríos eléctricos con las bandas de cuarteto y los seguidores bailando alrededor.

Asimismo sobre los costados del circuito, continúa el armado de las gradas y palcos para albergar al público durante las tres noches del Carnaval y el sector reservado a la prensa.

Otro grupo de operarios está afectado al tendido y montaje del sistema de iluminación, para permitir una óptima visión del espectáculo, complementando la iluminación propia de los tríos eléctricos.