Capilla de Sitón abrió su «Festival del Canto y la Amistad»

Julián Burgos, artista reconocido de la región, cantó el Himno Nacional junto a todos los invitados del tradicional Festival de Capilla de Sitón. La fiesta, que reunió cerca de cuatro mil vecinos de la zona, acompañó a cada uno de los grupos de danza y canto que se dieron cita en el décimo octavo Festival.

El gobernador José Manuel De la Sota reconoció el evento como un espacio construido por los vecinos. “Los cordobeses trabajamos mucho, pero también sabemos divertirnos», expresó,  al tiempo que reconoció el aporte que hace cada pueblo realizando festivales de este tipo para reunir a las familias y vecinos: “Es el modo que tenemos los cordobeses de construir la grandeza de nuestro país y la fortaleza de nuestra provincia”, señaló el gobernador de Córdoba.

En el marco de la visita a Capilla de Sitón, De la Sota hizo entrega al presidente de la comuna sede del Festival, Arturo Carreño, un subsidio de 50 mil pesos para obras de la comuna y además dejó la llave de un camión Iveco con caja volcadora para los trabajos de la región.