Hoy se presenta «Buen Finde» con Dj y tambores

La Agencia Córdoba Joven y el Espacio Cultural MUMU  invitan al cuarto recital del ciclo “Buen Finde” que se desarrollará hoy viernes , a las 19 horas, en Rivera Indarte 55. El Ciclo, que se lleva a cabo un viernes de cada mes, busca aportar a la difusión de nuevos artistas, integrando el Espacio Cultural MUMU con la dinámica de la peatonal.

En este cuarto recital se presentan el Dj Fede García Torres acompañado por los percusionistas Conrado Lazcano y Cesar Trevigliano. Los recitales del ciclo son gratuitos, al aire libre, desde el hall de ingreso del edificio.

“Buen Finde” es un deseo y una invitación. Escuchar música, bailar, compartir en la vereda es un buen augurio para el fin de semana.

Más sobre Dj Fede García Torres

Con la influencia de su padre (uno de los primeros en musicalizar clubes y cabarets en la ciudad) y de sus más allegados amigos se envuelve en la producción musical tocando percusión de manos y bandejas de Dj mezclando diferentes géneros de raíces negras como: reggae y dub, hip hop, funk, afro beat, disco y house. Federico sesiona en los clubes y bares más importantes de Córdoba y Argentina. Ha recorrido el mundo tocando en diferentes países como: Méjico, Estados Unidos, España, Andorra y Uruguay.

Durante 2010 ejerció la residencia en el bar de Las Rosas en la Ciudad de Córdoba, invitando Djs y músicos amigos interesados en este ciclo de música negra.

Actualmente es Disc Jockey residente en el Principado de Andorra en el Dylan´s Chillout Bar & Club.

Exclusivamente para “Buen Finde” ha preparado un show en compañía de los percusionistas Conrado Lazcano y Cesar Trevigliano en el que mezclarán géneros como Afro-Beat, Funk y House.