Bosques de Groenlandia tocará en el ciclo «Buen Finde»

La Agencia Córdoba Joven y el Espacio Cultural MUMU invitan al quinto recital del ciclo Buen Finde que se desarrollará el viernes 19 de octubre a las 19 horas en Rivera Indarte 55. En la oportunidad se presentará “Bosques de Groenlandia”.

El ciclo se compone de una serie de recitales que se llevan a cabo un viernes de cada mes durante el 2012, con la intensión de promocionar a los artistas de la ciudad y de integrar el MUMU con la dinámica de la peatonal.

Los recitales son gratuitos, al aire libre, desde el hall de ingreso del edificio. “Buen Finde” es un deseo y una invitación. Escuchar música, bailar, compartir en la vereda: un buen augurio para el fin de semana.

 Sobre Bosques de Groenlandia. La banda, que nació en septiembre de 2009, está integrada por Pablo Natale, Cecilia Jiménez, Victoria Olivera y Guillermo Bustos. Tocan canciones a veces nostálgicas, a veces alegres, intentando crear el clima de un lugar de pertenencia y que, de pronto, existe. “Indie otoñal”, “dreampop de Alberdi”, por los amantes de los rótulos. La banda sonora de una película que se sale de línea y empieza a susurrar otra cosa.