Biblioteca de Discapacitados Visuales celebró sus 21 años

La Biblioteca de Discapacitados visuales de la Provincia celebró ayer sus 21 años en la Biblioteca Córdoba, en un acto precedido por su directora Mercedes González y por el subdirector Aldo Ceballos. Además participó el grupo de teatro «La mesa está servida» con una obra de teatro leída.

Desde hace 21 años la Biblioteca cuenta con servicios gratuitos de audio libros grabados íntegramente en un estudio de grabación que funciona en la biblioteca, préstamos de libros en sistema Braille, talleres y capacitaciones abiertos a todo público. Fue creada por personas ciegas impulsadas por la necesidad de contar con un espacio de lectura y formación. El proyecto fue aprobado en la Cámara de Diputados el 8 de octubre de 1992.

En este contexto, la entidad lanza el taller gratuito El Braille, con puntaje docente.

Cuando y dónde

El lunes 29 de septiembre de 15 a 18 y el viernes 3 de octubre de 10 a 13, en la Biblioteca Córdoba, la segunda sede será en el Museo de Ciencias Naturales, el 1 de octubre de 14 a 17; el 4 de octubre será en la Capilla histórica de Río Ceballos, de 10 a 17; y la última sede será en la Escuela Fiscal Pedro B. Placios, en Los Reartes, Calamuchita.

Inscripciones: 27 de Abril 375 de lunes a viernes, en el horario de 8 a 19.30.

Para mayor información: contactarse al teléfono: 0351-4332304. Correo electrónico: bibliodisc@yahoo.com.ar