Benigno Lunar pasó por el tercer encuentro de Buen Finde

Esta tarde se presentó en Rivera Indarte 55 el grupo indie-rock Benigno Lunar. La banda tocó en la continuidad del ciclo “Buen Finde”, que organizan la Agencia Córdoba Joven y el espacio cultural MUMU.

Integran este ciclo una serie de recitales que se llevarán a cabo un viernes de cada mes durante el 2012, con la intensión de promocionar a los artistas de la ciudad y de integrar el espacio cultural MUMU con la dinámica de la peatonal.

Cabe recordar que los recitales son gratuitos, al aire libre, desde el hall de ingreso al edificio. “Buen Finde” es un deseo y una invitación. Escuchar música, bailar, compartir en la vereda es un buen augurio para el fin de semana.

SOBRE BENIGNO LUNAR. Es un grupo de indie-rock integrado por Emanuel Bastos, Guillermo Ochoa, Tomás Ferrero y Nicolás Rizzo. Cuenta con dos discos, Benigno Lunar (2007) y Astronauta (2009). Se presentaron por Córdoba, La Plata, Capital Federal, Rosario y Bahía Blanca mostrando sus canciones y compartiendo escenario con artistas reconocidos del circuito independiente argentino como son: Francisco Bochatón, Rosario Bléfari, El mató a un policía motorizado, 107 faunos, Bicicletas, Los Reyes del Falsete, Valentín y los Volcanes y Matilda. Actualmente se encuentran trabajando en la producción de su tercer disco y, para “Buen Finde”, salen del estudio a mostrarnos las canciones que integrarán su nuevo material.