Bedano recibió a la Asociación Amigos del Museo Caraffa

En la jornada de hoy, la presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano recibió a integrantes de la Asociación de Amigos del Museo Caraffa (AAMC).

Durante el encuentro, se abordaron distintos aspectos vinculados a las tareas que AAMC realiza en apoyo al Museo, como así también aspectos vinculados a la infraestructura, la programación, la relación del Museo con la comunidad, la preservación del patrimonio y la promoción de artistas.

En este sentido, Bedano destacó la importancia que el Museo Caraffa tiene en Córdoba y Argentina e invitó a la AAMC a trabajar para lograr que las obras de la colección provincial puedan exhibirse de manera federal en todos los rincones de la provincia.

A su turno, el presidente de AAMC, José Luis Lorenzo, agradeció la atención de ser recibidos para poder avanzar y trabajar mancomunadamente en proyectos.

La ocasión sirvió para referirse a una nueva serie de exposiciones que podrán visitarse a partir del jueves 14 de diciembre y hasta el mes de marzo próximo en el Caraffa. Entre ellas, se destaca la muestra Congreso de Tucumán 200 años de Arte Argentino con obras de la Colección del Museo Nacional de Bellas Artes. Toda la información AQUÍ​