«Aplaudamos a las bandas» se presentó en General Deheza

En General Deheza, junto al intendente local, Franco Morra y al legislador departamental Matías Viola, el vocal de la Agencia Córdoba Cultura, Macos Bovo, brindaron detalles sobre el Programa “Aplaudamos a las bandas, destinado a la compra de instrumentos musicales para artistas y grupos musicales de la provincia.

El intendente Franco Morra señaló que “este tipo de acciones que impulsa el Gobierno provincial, para transformar el hobby en un trabajo definitivo, nos impulsa a comprometernos en acompañar este programa para convertir esos sueños en realidad. Esto es pensar el desarrollo desde la cultura”.

El legislador Matías Viola, en representación del Gobierno de la Provincia, destacó los esfuerzos de la nueva gestión de la Agencia Córdoba Cultura no solo para impulsar programas de aliento a los artistas, sino también para la puesta en valor de los museos y los teatros: “Es importante, como comunidad regional, que tengamos este apoyo del Gobierno”.

Por su parte Marcos Bovo brindó detalles acerca del alcance del programa, los requisitos para inscribirse y las distintas líneas de crédito a las que se puede acceder: “A pedido del Gobernador, nos acercamos a las localidades del interior para poder brindar detalles y pormenores sobre este programa y que las reuniones sean enriquecedoras”.