Agarrate Catalina viene con espectáculo renovado

En esta nueva visita a Córdoba, los uruguayos presentan un show que  posa su mirada en la sociedad con una estética  estética novedosa, basada en reminiscencias visuales y costumbristas de aquellos movimientos hippies de los años 60.

La Comunidad, tal el título del espectáculo,  hace un paneo por los temas relevantes de todos los días, la vida en común y hasta de la sociedad global. Plantea una mirada crítica hacia la burocracia y los adelantos tecnológicos.  “Es un canto a las cosas buenas y malas de la vida, es un encuentro que servirá para crear un mundo mejor”, explicó el grupo.

Agarrate Catalina nació en 2000. Tres años después hizo su debut en el Carnaval Mayor y desde entonces obtuvo el primer lugar del concurso oficial en los años 2005, 2006, 2008 y 2011. Su director responsable es Yamandú Cardozo y los textos son realizados por el mismo con la colaboración de su hermano Tabaré Cardozo y Carlos Tanco.

Recorrió diferentes escenarios de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, México, Cuba y Panamá, alcanzado un lugar de privilegio dentro de la música popular del Río de La Plata.

El grupo lleva grabado cinco discos:  El Tiempo, Los Sueños, El Fin del Mundo, El Corso del Ser Humano y Grandes Exitos.

Las localidades pueden adquirirse en la Boletería del Teatro,  avenidaVélez Sarsfield 365. Precios: platea 120, cazuela 100, tertulia 80 y paraíso 70 pesos, de martes a sábados de 9 a 14 y de 15 a 20.