Achiras: Se presentó la 56º edición de la Fiesta Provincial del Turismo

En el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto se presentó la 56° edición de la Fiesta Provincial del Turismo que se desarrollará en la plaza Sarmiento de la localidad de Achiras, del 12 al 21 de enero.

La festividad cuenta con el auspicio de la Agencia Córdoba Cultura y tendrá en escena una importante oferta de artistas nacionales, regionales y bandas de destacada trayectoria.

Durante el evento se ofrecerán comidas típicas, habrá una carpa de artesanos con diferentes stands y, para los fanáticos del deporte, se diagramó un festival de boxeo para el viernes 12 de enero que será la antesala de los eventos artísticos que se desarrollarán en la “Linda del Sur Cordobés”.

En primer término, el intendente de Achiras, Jorge Otamendi, indicó: “Tenemos muchas expectativas para esta nueva edición del festival. Estamos teniendo un noviembre muy alentador en cuanto a asistencia de público que visita nuestro balneario y hoteles. El valor de las entradas va de $100 a $500, dependiendo el espectáculo que se quiera ver. Para quienes quieran adquirir las localidades, estarán disponibles en Elvis Rock and Bar y en la disquería Homero de la ciudad de Río Cuarto”.

Por su parte, Micaela Rinaldi, reina de la Fiesta del Turismo, señaló “que es una fiesta que convoca a toda la familia, por eso esperamos tener una importante concurrencia. Conlleva mucho esfuerzo y trabajo organizar un evento de estas características, por eso, deseamos que nos visite gente de todo el territorio provincial”, finalizó.

Estuvieron presentes en la presentación el secretario de la delegación del gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Hugo Palacios; el delegado de Gobierno y Seguridad en Río Cuarto, Roberto Koch; y autoridades de la municipalidad de Achiras.