​Bedano llevó adelante una agenda de trabajo en Río Cuarto

En la oportunidad la titular de la cartera de Cultura provincial, Nora Bedano, mantuvo encuentros con el secretario de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en la Capital Alterna, Hugo Palacios; el responsable de la Delegación local de la Agencia Córdoba Cultura, Osvaldo Simone y el presidente de la Fundación por la Cultura Municipal, Fernando Sassatelli, entre otros.

Las reuniones se llevaron a cabo en la Casa de Cultura que la administración provincial posee en la ciudad del sur provincial y también participó el Vocal de la Agencia, Marcos Bovo.

Durante los encuentros, trazaron ejes de trabajo para el corriente año, realizaron una revisión de los proyectos y de la planificación, avanzaron en temas relacionados a la optimización y mejoras del corredor cultural regional y proyectaron extenderlos a los departamentos Roque Sáenz Peña y General Roca.

Participaron, también, los responsables de las distintas áreas y disciplinas que lleva adelante la Delegación de Río Cuarto, tales como: literatura y pensamiento; artes visuales; música; artes escénicas; cines y artes visuales; entre otras áreas.

Tras las reuniones, Bedano y las autoridades recorrieron espacios y dependencias de la Casa de la Cultura y del Centro Cultural Leonardo Favio donde funciona una sala de cine y otra de teatro.​