Más de 18 mil alumnos participan en la Feria de Ciencia

El ministro de Ciencia y Tecnología, Roger Illanes, encabezará este jueves en Alta Gracia el acto de apertura de la instancia zonal de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología provincial.

En la edición n° 44 del evento científico,  alumnos de toda la provincia realizarán una exposición pública de sus trabajos de indagación científica en las áreas de ciencias naturales, matemática, tecnología, ciencias sociales e informática, realizados por niños, jóvenes, adultos y docentes de instituciones escolares de Córdoba.

Este año se dispusieron 37 sedes, donde se presentarán -durante el jueves y el viernes- más de 700 trabajos que involucran a más de 18 mil alumnos y unos dos mil docentes, lo que evidencia el interés por la investigación.

El acto de oficial de apertura de la Feria se concretará en la escuela Manuel Solares (calle España 26) de Alta Gracia, a las 8.30. Así, alumnos y docentes, junto a autoridades locales y provinciales, darán inicio a una nueva edición de esta importante fiesta del conocimiento.