Último día para visitar la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología

La Feria de Ciencias y Tecnologías de la Provincia de Córdoba transita hoy su tercer y último día, mostrando los proyectos de todos los niveles y modalidades educativas, a través de 280 trabajos.

Las áreas abordadas son Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Ciencias Exactas, entre otras, todas centradas en la indagación científica.

Los estudiantes proceden de localidades de toda la provincia y muestran sus producciones realizadas en el aula, junto a sus compañeros y maestros durante el año. En general, son proyectos que reflejan una problemática que intentan responder, mediante la metodología de la investigación o mediante un desarrollo tecnológico. Lo interesante es que el conocimiento se comparte colectivamente.

Paralelamente se realiza una amplia variedad de actividades para el público en general: deportivas, artísticas, culturales, científicas, tecnológicas y recreativas.

La feria está localizada en el complejo ferial de Córdoba y está abierta desde las 10 de la mañana y concluirá a las 16.30 horas.