Simposio – Taller «Bioeconomía de la Región Centro 2017»

La Dirección de Vinculación Institucional y Sectorial del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Simposio – Taller: Bioeconomía de la Región Centro 2017 – Biomateriales. Desarrollos tecnológicos de origen biológico (#BioeconomiaRegionCentro).

Tiene como objetivo generar espacios de articulación y debate sobre las tendencias a nivel nacional e internacional en biomateriales, haciendo hincapié en los desarrollos científicos y alternativas tecnológicas para el sector productivo.

Organizan el encuentro el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Santa Fe; Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Córdoba como representante de Gabinete Productivo Provincial; la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Entre Ríos; la Cámara Argentina de Biotecnología; el Ministerio de Agricultura de Nación y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

La actividad se realizará el jueves 9 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad del Litoral, Bv. Pellegrini 2750 ciudad de Santa Fe, en el marco de la Región Centro.

Consultas e informes a través del correo minctip@santafe.gov.ar
Las inscripciones deben realizarse ingresando aquí