Seminario sobre elaboración de proyectos Tics

Con el objeto de facilitar el acceso a los fondos públicos destinados al desarrollo de software y promover el crecimiento de este sector, la Secretaría de Vinculación e Innovación del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia realizará un seminario destinado a empresarios, emprendedores, estudiantes universitarios, Tics, UVT, consultores e interesados en la temática.

En esta capacitación se abordarán dos cuestiones principales: las «Pautas básicas para formular  proyectos de Innovación Tecnológica» y los “Criterios del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (Fonsoft)) para la Evaluación de Proyectos”.

La introducción será realizada por el Director de Innovación del ministerio, Mario Buteler, quien presentará pautas de formulación de proyectos.

Posteriormente, Rodrigo Goncalves, director General del Fonsoft del Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, abordará aspectos fundamentales de la evaluación de proyectos.

El seminario tiene por objeto contribuir a la elaboración de proyectos que cumplan con los requisitos establecidos en las bases y condiciones, teniendo en cuenta el procedimiento y criterio de los evaluadores para promover el financiamiento de estas iniciativas.

Fecha: 13 de septiembre de 2013, 14,30 horas.

Lugar: Salón Auditorium Ministerio de Ciencia y Tecnología, Álvarez de Arenales 230 B° Juniors, Córdoba.

Confirmar asistencia hasta el 12/9/2013 a secvit@cba.gov.ar o al 0351-43432492- int. 1121/1122