Semana de tecnología y desarrollo en toda la provincia

A lo largo de la segunda semana de septiembre, se llevará a cabo la séptima edición de la Semana TIC. El evento está organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Córdoba Technology Clúster, cuenta con el apoyo del CFI y la participación de más de 50 instituciones que conforman la Mesa TIC.

La Semana TIC tiene como objetivo consolidar a nuestra provincia como polo tecnológico y de innovación a nivel nacional e internacional. Esta edición, principalmente busca mostrar como el desarrollo de esta actividad logra mayor protagonismo en distintas ciudades del interior.

Del 9 a 13 de septiembre, se concentrarán diferentes actividades destinadas a públicos diversos, llegando al interior de la provincia, en las ciudades de Cruz del Eje, Jesús María, Villa María, Río Cuarto y San Francisco, que se suman a otras acciones en el Quorum Hotel de la ciudad capital. Todas estas actividades serán con entrada gratuita, con previa inscripción AQUÍ.

Semana TIC 2019

Durante el evento se concentrarán diferentes actividades destinadas a públicos diversos, llegando al interior de la provincia, con actividades en las ciudades de Cruz del Eje, Jesús María, Río Cuarto, San Francisco y Villa María, que se suman a otras acciones en la ciudad de Córdoba.

Todas las instancias de esta semana tic las pueden seguir por sus redes sociales: