Se presentó la “2° Feria Industrial de Río Cuarto”

Este lunes, se presentó en el Salón Blanco de la Municipalidad local, la “2° Feria Industrial de Río Cuarto” que se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural los días 1,2 y 3 de junio.

El lanzamiento estuvo encabezado por el intendente, Juan Manuel Llamosas; la directora general de la Delegación del Gobierno en Río Cuarto, Samantha David; el secretario de Desarrollo Económico y Social del Gobierno de Río Cuarto, Camilo Vieyra; el subsecretario de Agroindustria y Comercio, Daniel Reiloba; el presidente de la SRRC, Javier Rotondo, autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto y directivos del Parque Industrial Río Cuarto.

El objetivo de la muestra es promover y mostrar el potencial productivo de Río Cuarto y las localidades vecinas, mediante la exposición de los productos, procesos y marcas comerciales de las principales industrias de la zona. En esta edición, serán más de 80 los industriales que mostraron al público toda su producción.

Cabe destacar que a pedidos de los empresarios, se incorporará una ronda de negocios multisectorial con potenciales clientes y/o proveedores de origen nacional. La misma, cumple con el objetivo de posibilitar a las empresas participantes vínculos comerciales e institucionales para generar espacios  de concreción de negocios, joint-venture, asociaciones, representaciones y todo aquello que ayuda a mejorar la competitividad de las industrias locales y regionales.

Para el perfil de las empresas locales y regionales se destacan los siguientes rubros:

  • Metalmecánica
  • Madera
  • Construcción e infraestructura
  • Agroindustria
  • Gráfica
  • Informativa y telecomunicaciones
  • Energía
  • Plásticos y caucho.

La muestra estará abierta al público en general de 10 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Entre otras instituciones organizan, el Gobierno de Río Cuarto; Gobierno de la Provincia de Córdoba; Gabinete Productivo de Córdoba; Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (CECIS); Sociedad Rural de Río Cuarto (SRRC); Fundación Desarrollo; Subsecretaría de Agroindustria de Río Cuarto.