Se encuentra abierta la convocatoria a los Premios Estímulos

El Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico informó que se encuentra vigente el Premio Estímulo Provincial a las Buenas Prácticas de Transferencias de Conocimientos Científico-Tecnológicos.

La Convocatoria tiene como objetivo premiar a aquellos grupos de investigación acreditados que hayan efectivamente realizado transferencias significativas de resultados de investigación a los sectores socio-productivos de la Provincia en los últimos 5 años.

En ese sentido, no se premiarán investigaciones sino aquellas transferencias de resultados de investigaciones ejecutadas con anterioridad y que puedan acreditarse como concluidas. Participan todas las Áreas Temáticas, Disciplinas y Campos de Aplicación.

La Convocatoria está abierta hasta el 6 de noviembre del corriente año y otorgará un total de 10 premios de 50 mil pesos cada uno.

Un detalle no menor es que, si bien el premio lo recibirán los equipos de investigación, ellos no podrán postular. Así, quienes sí podrán hacerlo son las organizaciones que fueron receptoras y beneficiarias de las transferencias.

Para obtener más información al respecto, puede consultarse la Web haciendo click aquí.