Realizan hoy jornada de puertas abiertas en el CEPROCOR

Desde este mañana y durante todo el día, el Centro de Excelencia en Productos y Procesos de Córdoba (CEPROCOR) realiza la «Jornada CEPROCOR Puertas Abiertas 2016», un espacio para la socialización de los trabajos científicos-tecnológicos, de divulgación y extensión desarrollados a lo largo de este año por las diferentes Áreas y Unidades del Centro.

Con la presencia del presidente del directorio y ministro de Ciencia y Tecnología, Walter Robledo, junto a las autoridades de la Institución, la actividad que se realiza en la sede de Santa María de Punilla cuenta con un espacio de exposición de todos los pósters  presentados en reuniones científicas nacionales e internacionales. Además, se muestra la infografía de las diferentes actividades de divulgación y extensión en las que participaron investigadores de todas las áreas.

El evento, que cierra un exitoso año de logros y avances, también contará con un ciclo de charlas y seminarios  que abordarán las investigaciones en curso que llevan a cabo  las Unidades de Estudios Físicos y Biología Molecular.

Todo lo expuesto y sucedido en la Jornada será compilado en un libro digital que estará disponible próximamente en la página web ceprocor.cba.gov.ar, con acceso abierto a todo público.