Programas de investigación: amplían plazo de inscripción

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico informa que se han prorrogado las fechas para las postulaciones a los programas de Generación de Conocimientos y de Transferencia de Conocimientos.

En el caso del programa Generación de Conocimientos, que incluye las convocatorias a Grupos de Investigación de Reciente Formación con tutor y PIODO, las postulaciones podrán realizarse hasta el 18 de noviembre próximo, a las 12.

En lo que respecta al programa de Transferencia de Conocimientos, que incluye las convocatorias a PROTRI (Proyectos de transferencia de resultados de investigaciones y Comunicación Pública de la Ciencia 2015), Apoyo a Eventos y Premio Estímulo Provincial a las Buenas Prácticas de Transferencias de Conocimientos Científico-Tecnológicos, las postulaciones podrán realizarse hasta el 19 de noviembre próximo, a las 12 hs.

Para conocer las bases y formularios de las convocatorias, acceder a los siguientes enlaces:
Programa Generación de Conocimientos:
http://www.cba.gov.ar/programa-de-generacion-de-conocimientos-pgt/
Programa Transferencia de Conocimientos:
http://www.cba.gov.ar/programa-transferencia-de-conocimientos-2015/

Más información en la Dirección de Promoción Científica de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (Álvarez de Arenales 230) , tel. 0351-4342492 int. 1129