Promueven proyectos de desarrollo tecnológico para PyMEs

El ministerio de Ciencia y Tecnología a través de la secretaría de Innovación y Vinculación informa que se encuentra abierta la convocatoria de Aportes No Reembolsable Internacional para el financiamiento de Proyectos Innovativos en PYMES 2012.

El financiamiento está destinado a proyectos de desarrollo tecnológico presentado por empresas cuyas ideas proyecto hayan sido aprobadas conjuntamente con el ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva de Argentina y su contraparte en la cooperación binacional o multilateral correspondiente en el marco del Programa de Innovación Tecnológica II (PIT II).

El llamado permanecerá abierto para la presentación hasta el día 27 de julio de 2012 12 hs. y el financiamiento consiste en subsidios de hasta PESOS OCHOSCIENTOS MIL ($800.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 70% del costo total del proyecto.

Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 36 meses.
La Subdirección de Gestión de Proyectos brindará asesoramiento para:
•    Diseño
•    Formulación
•    Presentación; y
•    Seguimiento,
de los proyectos presentados por empresas Pymes de Córdoba. Las consultas se receptarán en los horarios de 8 a 18 hs en la Subdirección  de Gestión de Proyectos de la Dirección de Innovación Tecnológica – Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba sita en Álvarez de Arenales 230 B ° Juniors – Córdoba, Tel. 0351 434-2492 int. 1121/1122 – secvit@cba.gov.ar

Se adjuntan bases, condiciones y formularios de la convocatoria.