Primera Jornada de la Región Sureste de Ciencia y Tecnología 

En el marco del proceso de regionalización de las políticas públicas y acciones vinculadas a la gestión del conocimiento en el territorio provincial, el próximo miércoles se desarrollará la tercera jornada en la ciudad de Marcos Juárez.

La actividad Regionalización de la Ciencia y la Tecnología en la Provincia de Córdoba permite compartir herramientas y programas disponibles para la región, destinados a los departamentos Marcos Juárez, Unión, Tercero Arriba y General San Martín. En particular, se trabajará en torno a las iniciativas vinculadas a la investigación, el desarrollo y la innovación y la apropiación del conocimiento científico.

Como ya lo hizo en la Jornadas de Regionalización del Oeste y del Sur, presidirá el encuentro el ministro de Ciencia y Tecnología Walter Robledo, en representación del gabinete Productivo Provincial. Estará acompañado de su equipo técnico, legisladores de la Región Sureste e intendentes de la zona.

Están invitados a participar del encuentro los intendentes, jefes comunales, cooperativas, ONGs, empresas, cámaras empresariales, asociaciones, emprendedores y público interesado en la temática, que estén asentados en los mencionados departamentos.

Esta Tercera Jornada de la Región Sureste de Ciencia y Tecnología se desarrollará el próximo miércoles 19 de julio a las 16 horas, en el Centro Comercial Industrial y de Servicios de la ciudad de Marcos Juárez (Calle España 125).