Presentaron el Programa de Evaluación Institucional en CEPROCOR

En el marco del acta de compromiso suscripta por CEPROCOR para formar parte del Programa de Evaluación Institucional (PEI) de la Dirección Nacional de Objetivos y Procesos Institucionales, de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Nación, se presentaron los principales lineamientos del programa, de manera de promover y gestionar la evaluación permanente y el mejoramiento continuo de las Instituciones pertenecientes al Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología.

El Programa de Evaluación Institucional (PEI) tiene como objetivo promover la evaluación permanente y la mejora continua de las instituciones pertenecientes al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación. Analizar y valorar el desempeño de la función I+D, tanto hacia el interior de la institución, como en relación con su entorno social y productivo. El trabajo es conjunto y apunta a la resolución de dificultades y al fortalecimiento y la consolidación de la I+D, planificando una estrategia a futuro.

De esta manera, se iniciaron formalmente las acciones para implementar el proceso de evaluación Institucional en CEPROCOR, de acuerdo al Programa Nacional, esperando avanzar con las primeras etapas del mismo, en el primer trimestre del año 2020.

En esta presentación estuvieron presentes Autoridades, Gerentes y Personal Científico-Tecnológico y de Apoyo, y nos visitaron la Mgter. Laura Martínez Porta, Directora Nacional de Objetivos y Procesos Institucionales de la Subsecretaría de Evaluación Institucional y el Coordinador del Programa Mgter. Ariel Rodrigo Toscano.