Nuevo llamado de convocatorias COFECYT

El Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT) es un organismo de elaboración, asesoramiento y articulación estratégica de políticas y prioridades nacionales y regionales que promueven el desarrollo armónico de las actividades científicas, tecnológicas e innovadoras en todo el país.

Su presidencia es ejercida por el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y está integrado por las máximas autoridades de las Provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con competencia en temas de ciencia, tecnología e innovación productiva, que adhieran a la ley nacional Nº 25.467.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba (MinCyT) es autoridad de aplicación del COFECYT para la provincia. Los interesados en presentar proyectos en la provincia de Córdoba deberán contactar a la Dirección de Vinculación Institucional y Sectorial, la cual brinda asesoramiento sobre los requisitos para la presentación de los proyectos. El MinCyT priorizará, de acuerdo a sus criterios, los proyectos que se presenten hasta agotar el cupo.

  • PFIP 2017 – Proyectos Federales de Innovación Productiva
  • PFIP-ESPRO 2017 – Proyectos Federales de Innovación Productiva – Eslabonamientos Productivos
  • DETEM 2017 – Desarrollos Tecnológicos Municipales
  • ASETUR 2017 – Apoyo Tecnológico al Sector Turismo

Más información: https://mincyt.cba.gov.ar/cofecyt

Contacto: Dirección de Vinculación Institucional y Sectorial

Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba

Álvarez de Arenales 230, B° Juniors, Córdoba

+54 0351 4342492 int. 1127 – 1204

vinc.mincytcba@gmail.com