Más de 120 estudiantes cordobeses en la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología

En la apertura de la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología, estuvo en representación del Gobierno de Córdoba la secretaria de Gestión del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Esther Galina, acompañando a los 58 equipos de estudiantes que representan a nuestra provincia en la instancia nacional, una importante ocasión para compartir el conocimientos y los aprendizajes realizados durante todo el año.

En horas de la mañana, las autoridades nacionales dieron apertura formal al evento, donde niños y jóvenes de todo el país exhiben sus trabajos de ciencia, tecnología y arte, con gran ingenio y creatividad.

La delegación cordobesa, compuesta por 180 personas entre feriantes y docentes tutores, viajó este jueves a la ciudad Autónoma de Buenos Aires, para preparar sus stands y alistarse en la presentación de sus trabajos, en el complejo de Tecnópolis. La Feria Nacional de Artes, Ciencias y Tecnología culminará el lunes próximo, cuando se conocerán los trabajos distinguidos de todo el país.

Los estudiantes que nos representan proceden de distintas localidades de la provincia de Córdoba: Obispo Trejo; Villa María; Carlos Paz; Hernando; Oliva; Córdoba Capital; Calamuchita; San Francisco; Marcos Juárez; Río Seco; Mina Clavero; Río Tercero; Bell Ville; La Calera; Villa Totoral; Deán Funes; Balnearia; Río Cuarto; Río Ceballos; Alta Gracia, y otros. En conjunto exhiben trabajos de altísima calidad, abordando una diversidad de disciplinas y temáticas.

Se trata de los equipos que fueron distinguidos en la 49° Feria Provincial de Ciencia y Tecnología de Córdoba. Para conocer cuáles son los trabajos hacé click aquí.