Mediante la modalidad Proyectos de Transferencia de Resultados de la Investigación y Comunicación Pública de la Ciencia, el Ministerio mantiene el objetivo de promover productos que comuniquen los resultados de la investigación científica y que sean accesibles de la sociedad en general o a los grupos interesados en estos conocimientos.

Los resultados de las primeras convocatorias (año 2012) hasta los actuales, se encuentran disponibles para ser descargados desde la página institucional del Ministerio. Se trata de una serie de infografías, revistas, dossiers, videos y micro.

Ingresando a la sección de Comunicación y Recursos de divulgación, encontraremos las siguientes doce áreas temáticas en que están divididos los productos: Materiales, productos y procesos; Sociales, Artes y Humanidades; Ambiente: Tierra, Agua, Atmósfera y Recursos Naturales; Agronomía, Veterinaria y Forestal; Economía política y derecho; Educación; Química; Salud humana y Salud Pública; Biología; Hábitat humano; Computación, Tics y Electrónica y Matemática, Astronomía y Física.

Descargá entrando aquí.


Volver