Llaman a presentar proyectos de investigación y desarrollo

El ministerio de Ciencia y Tecnología a través de la secretaría de Innovación y Vinculación informa que se encuentra abierta la convocatoria de Aportes No Reembolsable para el financiamiento de Investigación y Desarrollo (I+D) 2012. La misma está destinada a financiar  proyectos que tengan como meta la creación o fortalecimiento de una unidad de I+D en empresas.

El financiamiento consiste en subsidios de hasta un millón de pesos y en ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 60% del costo total del proyecto.

Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 48 meses. Serán elegibles aquellos proyectos que promuevan la creación y fortalecimiento de las capacidades de I+D de las empresas.

El llamado permanecerá abierto para la carga on line hasta el 31 de agosto de 2012 a las 12:00 horas y para la presentación en papel hasta el día 04 de septiembre de 2012.
La Subdirección de Gestión de Proyectos brindará asesoramiento para: diseño, formulación, presentación y seguimiento.

De los proyectos presentados por empresas Pymes de Córdoba. Las consultas se receptarán en los horarios de 8 a 18 hs en la subdirección  de Gestión de Proyectos de la Dirección de Innovación Tecnológica – Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba, en Álvarez de Arenales 230 barrio Juniors,  Córdoba, Tel. 0351 434-2492 int. 1121/1122 – secvit@cba.gov.ar

Se adjuntan bases, condiciones y formularios de la convocatoria.