Lanzan tecnobecas para prácticas profesionales en el Ceprocor

El Centro de Excelencia en Productos y Procesos de la Provincia de Córdoba (Ceprocor) convoca a estudiantes avanzados y/o profesionales de hasta un año de egresado, que deseen realizar prácticas profesionales supervisadas en sus laboratorios, proyectos especiales, áreas de gestión y programas de apoyo durante el año 2017.

La convocatoria es para postulantes que provengan de carreras vinculadas a las Ciencias Químicas, Ingeniería Química, Bioquímica, Farmacia, Bromatología, Alimentos, Biología, Microbiología, Física, Geología, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Económicas y Ciencias de la Computación.

Los tecnobecarios seleccionados se desempeñarán en las sedes que posee el Ceprocor en la ciudad de Córdoba y/o en el complejo Hospitalario de la localidad de Santa María de Punilla, según corresponda, bajo la conducción de directores científicos especializados.

Para obtener más información sobre las bases de la convocatoria, beneficios, cronograma de presentación y perfil de los solicitantes, acceder a la página web del Ceprocor.