Jornada informativa sobre Promoción Industrial

El Córdoba Technology Cluster (CTC) organizó hoy junto al Ministerio de Industria, Comercio y Minería y el Ministerio de Ciencia y Tecnología una jornada para empresas socias vinculadas al rubro de software, que deseen obtener la Promoción Industrial del Gobierno de la Provincia.

En ese marco se realizó el “Taller Ley de Promoción Industrial”, donde los interesados en realizar consultas específicas pudieron dialogar con los técnicos de cada uno de los ministerios participantes.

Las presentaciones estuvieron a cargo de Mariano Folledo y Gabriela García, de la Secretaría de Industria, Área de Promoción Industrial, y Mario Buteler, director de Innovación Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología provincial.

Acerca del encuentro, Buteler destacó la importancia de reunir al Gobierno con el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS).

“Se trata de un segmento sumamente dinámico en cuanto a su capacidad para generar nuevos productos y procesos e innovar”, dijo. Y remarcó también “la posibilidad de comunicar a ese sector de empresas operativamente nuevas los conceptos de innovación y modernización tecnológica que les sirven para plantear proyectos y solicitar beneficios en los ámbitos provincial o nacional”.