Jornada de puertas abiertas en el CEPROCOR, sede Punilla

El Centro de Excelencia en Productos y Procesos de Córdoba (CEPROCOR) realiza hoy miércoles 13 de diciembre, desde las 9 horas, su tradicional “Jornada CEPROCOR Puertas Abiertas”, en la sede que posee en la localidad serrana de Santa María de Punilla.

En el año de la celebración de su 25° aniversario, la institución propone una actividad para socializar y divulgar todos los trabajos y actividades científico-tecnológicas realizadas a lo largo del 2017 por sus investigadores y el personal de las diversas áreas y unidades que posee.

La jornada contará con un sector de exposición de pósters presentados en reuniones científicas nacionales e internacionales que se complementarán con una aplicación móvil (disponible en Google Play y App Store) que permitirá acceder a los resúmenes e información más detallada de las actividades.

También habrá un espacio para debatir sobre ciencia y tecnología en el ciclo de conferencias a cargo de las investigadoras invitadas, Dra. Cecilia Carpinella (UCC) y Dra. Gabriela Lacconi (UNC); y del Dr. Marcelo Rubio, integrante de la Unidad de Estudios Físicos y cofundador del CEPROCOR. Además, se realizará una visita guiada para los invitados por las instalaciones de la sede Punilla.

Todo lo expuesto y sucedido en el evento, que cierra un exitoso año de logros y avances para el CEPROCOR, será compilado en un libro digital que estará disponible próximamente en la página web de la institución con acceso abierto a todos/as los interesados.

Programa completo de la jornada: ceprocor.cba.gov.ar/se-viene-la-jornada-puertas-abiertas-2017/