Innovación y tecnología aplicada a la sustentabilidad

El ciclo de charlas «Ciencia, Tecnología y Desarrollo Sustentable” se orienta a generar un espacio de reflexión y debate sobre problemáticas, desafíos y oportunidades asociadas al desarrollo sustentable, que posibilite el diálogo entre actores diversos provenientes del sector público, el científico-tecnológico, el emprendedor,  productivo y la sociedad civil.

En esta oportunidad se tratará el tema “Innovación y tecnología aplicada a la sustentabilidad”. Las actividades comenzarán el martes 28 de noviembre a las 16 horas y se extenderán, a través de ponencias y espacios de debate, hasta las 18 horas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de interiorizarse en temas como, “Qué son las nuevas tecnologías para el desarrollo sustentable”; “La innovación biotecnológica como una herramienta de sustentabilidad para las empresas farmacéuticas nacionales”; “Aportes a la sustentabilidad de las ciudades desde un enfoque del territorio y servicios ecosistémicos”; “Energía Solar Térmica de baja temperatura. Oportunidades de aplicación en procesos industriales” y “Sustentabilidad y Bioplásticos”.

Los interesados deberán asistir el martes 28 a las 16 horas, sin inscripción previa, al Salón Auditorio del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba, ubicado en Álvarez de Arenales 230, barrio  Juniors.