Feria de Ciencia Zonal en acción

Todos los años, son más los niños y jóvenes que se animan a participar de la Feria de Ciencias. En esta edición, a través de las 45 sedes ubicadas en toda la geografía provincial, se exhibirán más de 1.590 proyectos, 320 proyectos más que el año pasado. Las actividades se extenderán del 5 al 20 de septiembre

Hoy abrieron sus puertas al público las sedes de La Calera, IPET 247 Cassaffout y Obispo Trejo. El ministro de Ciencia y Tecnología, Walter Robledo, estuvo presente en la sede del colegio Cassaffout.

En la oportunidad, Robledo expresó: “Necesitamos cada vez más investigadores, por ello es muy bueno saber que este año contamos con 320 trabajos más que en 2018. Nosotros podemos proponer actividades y programas para incentivar a que la cantidad de investigadores aumente, pero si ustedes no se lo ponen al hombro, como lo hacen, esto no existiría”.

Inauguración oficial

Si bien la instancia zonal ya está en marcha, la inauguración oficial se llevará a cabo el día 17 de septiembre en Carlos Paz, a cargo de los ministerios de Ciencia y Técnica y de Educación de la Provincia de Córdoba.

Para más información click aquí.