Feria de Ciencia: convocan a editoriales

El Ministerio de Ciencia y Tecnología invita a las editoriales de toda la provincia de Córdoba a participar de la 44º Feria provincial de ciencia y tecnología, del III° Congreso de ciencias y tecnologías en la escuela  y del I° Congreso de jóvenes constructores de saberes científicos y tecnológicos que se desarrollarán simultáneamente los días 3, 4 y 5 de octubre en la Colonia Santa María de Punilla de esa localidad serrana.

Los tres eventos contarán con la presencia de miles de personas entre alumnos, evaluadores, docentes y organizadores del ámbito de la educación, la ciencia y la tecnología, quienes durante los tres días convivirán en el predio de montaña.

La invitación se hace extensiva por segundo año consecutivo a todas las editoriales, pero fundamentalmente a aquellas con material especializado y/o afín a la temática el encuentro, para que coloquen stand sin costo alguno, que posibilite la exhibición y comercialización de sus productos.

Para mas información y solicitud  del espacio correspondiente, las editoriales deberán comunicarse al teléfono 4342492 int. 1130/31 o dirigirse al Ministerio de ciencia y tecnología, Álvarez de Arenales 230 Bº Juniors o escribir al correo marialuisa.koberski@cba.gov.ar.