Exitosa convocatoria a las Tecnobecas del Ceprocor

La oportunidad de realizar prácticas profesionales en el Ceprocor generó un marcado interés entre jóvenes profesionales, lo que se ha evidenciado en el número de inscriptos a la Tecnobecas, que en esta oportunidad llegó a los 614 aspirantes.

En la nueva edición del programa, los postulantes que resulten seleccionados tendrán la posibilidad de entrenarse en diferentes laboratorios, grupos de trabajo y/o áreas de gestión del organismo, tales como bioquímica, química, farmacia, bromatología, alimentos, biología, microbiología, física, geología, veterinaria, abogacía, técnico en laboratorio, gestión de la Calidad, entre otros.

Tras la evaluación de antecedentes de los aspirantes se elaborará un orden de mérito para cubrir los 25 cupos disponibles para prácticas u ocupar eventuales vacantes que se produzcan en cada una de las áreas.  El orden de mérito será de acceso público y estará a disposición de otras organizaciones o empresas que puedan requerir personal preseleccionado.

Los tecnobecarios percibirán un estipendio mensual de  2.000 pesos y un seguro de cobertura de riesgos. En el caso de que el sitio de tareas sea la sede Santa María de Punilla, se trasladarán diariamente en el transporte del Centro. La dedicación de los tecnobecarios será de 32 horas semanales, a la par del personal estable del Ceprocor.