Especialización en gestión de tecnologías innovadoras

El 28 de junio comenzarán las clases de la carrera de posgrado “Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras”, aprobada por Res. CONEAU Nº923/09, y organizada por un consorcio integrado por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba, la Unidad de Vinculación Tecnológica Córdoba (UVITEC), el Cluster Córdoba Technology y el Ministerio Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba.

El objetivo es formar profesionales especialistas con capacidades teórico-conceptuales y metodológicas para la gestión y la vinculación tecnológica en organizaciones públicas y privadas de sistemas locales y regionales de innovación (empresas, sistema científico-tecnológico, organizaciones intermedias y del estado) y en la internacionalización de empresas de base tecnológica de la Región Centro de Argentina.

La carrera tiene una duración de 18 meses, de modalidad presencial, y otorga al estudiante el título de “Especialista en Gestión de Tecnologías Innovadoras”. El dictado tendrá lugar en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas, UNC y sus días  de cursado serán los jueves de 8:30 a 14:00 , viernes de 14:30 a 21:30 y sábado de 9.00 a 14.00.

Existe la posibilidad de becas para cubrir parcialmente el costo de aranceles y gastos de movilidad y estadía para alumnos que residan a más de 80 km. de la ciudad de Córdoba.

Par mayores informes dirigirse al Ministerio Ciencia y Tecnología Córdoba, Tel. (54-351) 4342492 int 1204, e-mail: gtec.cordoba@gmail.com o Escuela de Graduados, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba, Tel.: (351) 433-4251/52.