Dentro de las múltiples temáticas que se debatirán durante el IV Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, habrá un espacio específico dedicado al llamado packaging inteligente.  En efecto, durante el evento que reunirá a referentes mundiales se desarrollará el Miniforo Iberoeka, un ámbito concebido para que  investigadores y pymes de Córdoba se reúnan con sus contrapartes  de diferentes países de Iberoamérica.

Tiene por objetivo promover el intercambio de ideas para proyectos de innovación tecnológica en torno a “Packaging activos e inteligentes para productos alimenticios: desafíos, tendencias y oportunidades de negocios”.

Están previstos encuentros bilaterales con empresas Iberoamericanas para la formulación de proyectos orientados al desarrollo de un bien o servicio innovador en el tema. El evento busca generar acciones de cooperación y formulación de proyectos de innovación, que responden a necesidades y demandas productivas y sociales vinculadas al desarrollo e innovación tecnológica.

El Miniforo fue concebido como un instrumento de apoyo a la cooperación tecnológica empresarial en Iberoamérica. Es para destacar que sólo habrá cupo para 30 participantes, por lo que es necesario la inscripción previa para formar parte del proceso de selección que lleva a cabo el “Comité Tecnológico del congreso internacional de ciencia y tecnología”.

Informes y Inscripciones:
Área de Cooperación Internacional del Ministerio de Ciencia y Tecnología . Comunicrase a los correos: maribel.gonzalez@cba.gov.ar o adriana.laorden@cba.gov.ar, o a los teléfonos (0351) 4342731/35 interno 1116. O al sito web: www.mincyalimentos.cba.gov.ar


Volver
ff