El Ceprocor ya cuenta con nuevos auditores de alimentos

El Ceprocor puso en marcha el Registro de auditores de alimentos habilitados para controlar procesos y tomar muestras de comestibles para analizar su inocuidad. De este modo se busca dar respuesta a la creciente demanda del sector privado y público de auditores independientes.

Para conformar el Registro, el organismo provincial realizó una convocatoria de profesionales interesados, que luego fueron capacitados en la temática de la seguridad alimentaria y finalmente evaluados en una entrevista profesional para validar su capacidad.

httpv://www.youtube.com/watch?v=zzT-aRgH9jQ

Los auditores  desarrollarán su trabajo conjuntamente con los laboratorios del Ceprocor y los laboratorios descentralizados que se encuentran tanto en Villa María, San Francisco y Villa Dolores, permitiendo dar una respuesta más eficiente a la demanda pública o privada, con una disminución en los costos para los clientes.

El Registro de auditores estará publicado y actualizado en la página web del Ceprocor www.ceprocor.cba.gov.ar para que puedan acceder a este organismos públicos y empresas.