El Ceprocor capacitó a camareras del Paicor

El miércoles 18 y jueves 19 de julio se llevó a cabo un encuentro con el personal responsable de servir en las escuelas de la provincia el racionamiento en cocido provisto desde el programa PAICOR.

Durante las dos jornadas 220 camareras participaron de actividades teóricas prácticas y de taller, debatiendo, discutiendo y elaborando las mejores prácticas de higiene y seguridad para la preparación de las raciones y el mantenimiento de la vajilla  en cada establecimiento educativo.

Esta capacitación, a cargo del CEPROCOR, fue presentada por el presidente del organismo, Javier Brich; el ministro de Ciencia y Tecnología, Roger Illanes; la Secretaria del PAICOR, Verónica Bruera, quienes enfatizaron la importancia del rol que desempeñan estos agentes como parte de la garantía de  inocuidad, de las distintas comidas que se sirven a lo largo del día.

Asimismo agradecieron la disposición de todos ellos en disponer de los tiempos para esta capacitación y el trabajo constante y a conciencia que realizan para la salud de nuestros niños.