El Ceprocor apuesta a un 2018 de crecimiento e innovación

El Centro de Excelencia en Productos y Procesos de Córdoba (Ceprocor) realizó una jornada puertas abiertas de exposición y divulgación de sus actividades científicas-tecnológicas, a la que asistieron clientes y representantes de organismos públicos y privados de la Provincia.

Durante la ponencia de cierre de la actividad, el presidente del Directorio y ministro de Ciencia y Tecnología, Dr. Walter Robledo, expuso ante los invitados los servicios y desarrollos que ofrece la institución, así como la infraestructura tecnológica disponible y los proyectos en marcha.

En el año del 25° Aniversario del Centro, Robledo destacó el crecimiento exponencial de la institución y ratificó la necesidad de “fortalecer los acuerdos interinstitucionales que apuesten a la innovación y al desarrollo de servicios de avanzada”. Además, invitó a los presentes a aprovechar la potencialidad del CEPROCOR para generar proyectos comprometidos con el progreso de la región.

Los representantes de los organismos públicos y privados que acompañaron el evento fueron: Sara Molina Ortíz, Mónica Federico y Silvia Ermeninto del INTI; Karina Gatica y Elizabeth Garrido de ANMAT; Cecilia Carpinella de la UCC; Gerardo Gatti de la Fundación para el Progreso de la Medicina; Raúl Flores de QRA Consultora; Enzo Bonfanti de Aguas Cordobesas; Manuel Gastaldi del ERSEP; Ivan Cabanillas de Laboratorios JLA Argentina; Paola Lucero y José Aguiar de Promedon; Gabriela Lacconi de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC; Sergio Fernández de Refineria del Centro; Roberto Dotti de Dulcor S.A; Luis Argañarás de Laboratorios Química Luar; José Rodriguez y Mario Cuneo de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender; Alejandra Bustamante y Federico Priotti de la Dirección General de Alimentos Córdoba y Edgardo Bustamente del Ministerio de Agricultura de Córdoba.

Toda la información sobre lo expuesto y sucedido en la Jornada se encuentra compilada en el libro digital “Ceprocor Puertas Abiertas 2017”.