Curso de nanotecnología y nanociencia en el Ceprocor

Los laboratorios del Ceprocor serán sede desde el lunes del curso “Nano y microesctructuras para encapsulamiento y direccionamiento de principios activos y otras aplicaciones biotecnológicas. Desde la ciencia básica a la transferencia de nanotecnología”, organizado por el Centro Argentino Brasileño de Nanociencias y Nanotecnología (Cabnn).

Del encuentro, participarán 30 investigadores de Argentina y Brasil entre los que se encuentran bioquímicos, farmacéuticos, licenciados en química, física o egresados de carreras afines.

En la inauguración estarán presentes las máximas autoridades argentinas y brasileras en materia de nanotecnología acompañados del Ministro de Ciencia y Tecnología Roger Illanes.

Los investigadores invitados participarán durante la semana de charlas, disertaciones y visitas a empresas dedicadas a la nanotecnología y a la nanociencia que están radicadas en nuestra provincia. El curso busca capacitar en el desarrollo de valor agregado a investigaciones, a través de la innovación y la trasferencia de resultados.