Córdoba, nuevamente sede del Congreso de Alimentos

La quinta edición del Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos  se realizará en Córdoba desde el 17 al 19 de noviembre de 2014. El evento, que reúne a actores del mundo científico, tecnológico y socio-productivo, se consolidó como un espacio relevante para profundizar en un campo que constituye uno de los pilares de la actividad económica provincial.

En esta edición se buscará fortalecer la promoción de la transferencia de conocimientos entre los diferentes sectores del Sistema Regional de Innovación en alimentos, y afianzar el espacio de intercambio de experiencias sobre los últimos avances científico-tecnológicos en la temática.

La trascendencia que ha alcanzado el Congreso y el éxito en sus convocatorias son el resultado de un trabajo constante orientado a incorporar, edición tras edición, nuevas temáticas y actividades adaptadas a las necesidades y de acuerdo a las últimas tendencias en la materia. De este modo,  se convirtió un ámbito de referencia regional con proyección internacional.

Como en ediciones anteriores, el CICyTAC 2014 será una nueva oportunidad para divulgar e intercambiar los avances más recientes en el área de la ciencia y la tecnología de los alimentos. Este Congreso proporcionará la más alta calidad científica-tecnológica, con un programa de actividades que contará con oradores de reconocida trayectoria nacional e internacional.

El evento está impulsado por la Provincia, como parte de su compromiso con el sector de los alimentos, con la participación del sector académico y empresarial. Esta conjunción de esfuerzos logró consolidar a este espacio, como un ámbito de encuentro entre los sectores científicos, tecnológico y productivo.

Para mayor información: http://cicytac.cba.gov.ar