Convocatoria para evaluadores de Feria de Ciencia

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba, conjuntamente con el Ministerio de Educación, convocan a docentes, investigadores, profesionales y especialistas interesados en postularse como Evaluadores de los proyectos de investigación que se presentarán en la instancia provincial de la Feria de Ciencia y Tecnología, prevista del 2 al 5 de octubre próximos.

En esta instancia participarán estudiantes de nivel inicial, primario, secundario, superior, adultos y de modalidad especial de establecimientos educativos, públicos y privados de diferentes localidades de la provincia, con trabajos correspondientes a las siguientes áreas temáticas: Ciencias Naturales, Matemática, Educación Ambiental, Ciencias Sociales, Humanidades, Tecnología e Informática.

Los evaluadores serán capacitados para valorar los trabajos en base a la mirada científica sobre la realidad que demuestren los alumnos participantes, esta jornada propuesta por el MinCyT, será gratuita, en fecha y lugar a convenir. Se extenderán certificados y constancia de asistencia.

La tarea de los evaluadores designados será reconocida especialmente por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, quien otorgará los certificados correspondientes, resaltando el mérito que implica dicha designación.

Los interesados en sumarse como evaluadores pueden completar el Formulario 2012 hasta el 28 de septiembre del corriente ingresando a la web del Ministerio www.mincyt.cba.gov.ar, para mayor información comunicarse al Tel: 434-2492 int 1130/31.