Convocatoria a evaluadores de la Feria de Ciencia y Tecnología 2018

Desde el 1 de junio y hasta al 1 de octubre estará abierta la convocatoria para todos aquellos interesados en participar como evaluadores de la instancia provincial de la Feria de Ciencia y Tecnología 2018, organizada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Educación de Córdoba.

Está destinada a docentes, directivos, inspectores y supervisores de todos los niveles y modalidades educativas de la provincia, además de investigadores, profesionales y especialistas interesados en participar como evaluadores de los proyectos de investigación escolar que se presentarán en la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, del 17 al 19 de octubre de este año.

La participación como evaluadores de la feria provincial supone la disponibilidad con dedicación exclusiva durante las jornadas de trabajo de evaluación del 17 al 19 de octubre, en el lugar de realización de la feria provincial y la asistencia a una jornada obligatoria y gratuita de capacitación, previa a la instancia provincial.

Requisitos excluyentes

  • Completar y enviar el formulario de inscripción 2018
  • El formulario debe adjuntar el curriculum vitae nominativo abreviado, con un máximo de 5 páginas y sin certificaciones.
  • Asistir a la jornada de capacitación obligatoria, en el día y horario que se le informará por mail.

Para mayores informes escribir a feriaprovincial.cba@gmail.com o por teléfono al (0351) 4342490, int.1133