Con más de 50 postulaciones cerró la segunda convocatoria FONSOFT 2017

Más de 50 proyectos cordobeses aplicaron a la segunda convocatoria del Programa FONSOFT 2017, con la posibilidad de acceder a algunas de las cuatro líneas diferentes de financiamiento. Las actas fueron cerradas ante la presencia de representantes del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia, que actúa como autoridad de aplicación de los mencionados fondos nacionales, a través de su Dirección de Innovación Científico Tecnológica.

El Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), apoya la finalización de carreras de grado, la generación de nuevos emprendimientos y el fortalecimiento de PyMES, productoras de bienes y servicios pertenecientes al sector de Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones (TIC).

Cuatro líneas de financiamiento

ANR Empresa Joven  FONSOFT 2017 C2 destinada a 1) Certificación de Calidad 2) Proyectos para la continuidad de trabajos realizados en convocatorias anteriores y 3) Desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones y telecomunicaciones. 9 presentaciones.

ANR FONSOFT 2017 C2  orientada a 1) Certificación de Calidad 2) Desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones y telecomunicaciones, para financiamiento parcial a través de Aportes No Reembolsables, destinados a empresas del sector TIC´s. 19 presentaciones.

ANR Empresa Joven FONSOFT 2017 C1 destinada a 1) Certificación de Calidad 2) Proyectos para la continuidad de trabajos realizados en convocatorias anteriores y 3) Desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones y telecomunicaciones. 13 proyectos.

ANR FONSOFT 2017 C1. 1) Certificación de Calidad 2) Desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones y telecomunicaciones, para financiamiento parcial a través de Aportes No Reembolsables, destinados a empresas del sector TIC´s. 13 presentaciones.