Comenzó proceso de selección de tecnobecarios

A partir de hoy autoridades del Centro de Excelencia en Productos y Procesos Córdoba (Ceprocor) entrevistan a los postulantes del Programa de Tecnobecas que posibilitará a jóvenes profesionales capacitarse en el desarrollo de productos y servicios para el entorno socio productivo, en los laboratorios y áreas de gestión de este prestigioso organismo.

El Ceprocor está incrementando el volumen de su participación en el sector tecnológico y las incorporaciones de los tecnobecarios serán útiles para conformar una base de profesionales altamente motivados”, indicó Javier Britch, presidente del organismo.

Al mismo tiempo, esta proceso permitirá que el centro cuente con un directorio de profesionales al que acudir en el caso de producirse vacantes o crearse nuevos cargos que necesiten ser cubiertos por personal calificado.

A la convocatoria se presentaron 614 jóvenes. “La respuesta tan masiva  nos llena de orgullo desde lo institucional. El Ceprocor posee una imagen atractiva para los jóvenes profesionales o a punto de recibirse. Esto habla de una juventud deseosa de capacitarse y ser útil para la sociedad que los contiene”, concluyó el Britch, al dar formal inicio a la etapa de evaluación de las postulaciones.

Se prevé que el proceso de selección se extienda durante diez días aproximadamente y se espera que, una vez comunicado el orden de mérito, los becarios seleccionados comiencen a formarse en el Ceprocor a partir del mes de octubre.