Cierra convocatoria para subsidios a eventos científico tecnológicos

El Ministerio de Ciencia y Tecnología informa que hasta el 31 de mayo próximo estará abierta la convocatoria para postular al Programa «Apoyo a eventos 2017».

El llamado se encuentra enmarcado en el Programa Apropiación de Conocimientos (PAC) que busca establecer un vínculo más estrecho entre la sociedad, la ciencia, la tecnología y la innovación, orientando la difusión de conocimientos y prácticas hacia necesidades técnicas y sociales de nuestra región.

El ministerio otorgará auspicios y/o subsidios a entidades organizadoras de eventos científicos o tecnológicos con sede en la provincia de Córdoba, para favorecer la organización y repercusión del evento o solventar parcialmente gastos generales de organización y/o la publicación de los resultados.

En esta convocatoria se subsidiarán eventos con montos de 20 mil, 35 mil o 50 mil pesos, los cuales serán entregados en concepto de reintegro de gastos. El monto del subsidio dependerá de las características del evento, en relación a criterios de evaluación determinados por la cartera provincial.

El cierre para la presentación digital e impresa se debe realizar por mesa de entrada del Ministerio de Ciencia y Tecnología hasta el 31 de mayo de 2017 a las 12 horas.

La fecha de finalización de evaluaciones es en el mes de junio de 2017.

Más información en: http://www.cba.gov.ar/apoyo-a-eventos-de-ciencia-y-tecnologia-2017/