Ciencia invita a la ronda de negocios tecnológicos

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia invita a los centros académicos y tecnológicos a presentar su oferta de productos y servicios en la Ronda de Negocios Tecnológicos que se realizará en el marco de Vincular Córdoba 2016 -“Jornadas de Vinculación Pública Privada”- el 20 de octubre 2016 en el campus de la Universidad Blas Pascal.

En estas jornadas se presentarán las ofertas y demandas tecnológicos con el objetivo de promover acuerdos para transferencia y desarrollo concurrente de soluciones para la industria, sobre la base de productos tecnológicos innovadores ofertados para la mejora o creación de nuevos bienes, el diseño y puesta en marcha de nuevos procesos y servicios, etc. Se busca, así, que contribuyan a la productividad de las empresas y a su competitividad regional y global.

El encuentro tendrá la siguiente organización:

  1. En la primera etapa la Dirección de Innovación Científica Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia enviará por mail los Formulario de oferta y Formulario de demanda tecnológica a los participantes del encuentro.
  1. Una vez completados los formularios los aspirantes a participar deberán enviarlos por e-mail. La Dirección conformará un tribunal que seleccionará aquellas presentaciones según el criterio de viabilidad financiera y factibilidad tecnológica.
  1. Se informará a los seleccionados sobre las características de la presentación que se realizará con un modelo de presentación de ideas innovadoras y que deberá incluir aspectos tecnológicos, financieros y comerciales, entre otros de forma.
  1. Posteriormente los interesados podrán intercambiar tarjetas, información de contacto y dudas
  1. Los acuerdos que resulten de estas reuniones podrán recibir, de ser solicitada, la asistencia de la Dirección de Innovación Científica Tecnológica  en lo que respecta a su concepción y a la gestión de financiamiento público nacional y/o provincial para su concreción.

Las Ofertas y Demandas Tecnológicas se deberán enviar en un plazo máximo de diez (10) días hábiles, en UNA hoja A4, con el contenido descripto en los anexos adjuntos.

Para mayores detalles comunicarse al 434-2492 -int. 1122- o al correo marta.gurvich@cba.gov.ar.